El duo de bailarines nacionales donará lo recaudado con su nueva línea de ropa para realizar trabajos en el centro educacional, el que sufrió daños por los recientes incendios que afectaron a la región de Valparaíso.
La mirada de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar cambió a raíz de los recientes incendios que afectaron a la región de Valparaíso, por lo que el esperado certamen viñamarino en esta ocasión tendrá un enfoque más solidario, con el que se buscará recaudar ayuda para los damnificados.
En esta línea, en la reciente “Noche Cero” que se llevó a cabo la noche de este viernes, el duo de bailarines nacionales Power Peralta anunciaron una increíble donación, la que irá en directo beneficio de los más pequeños.
Lo anterior, ya que gracias a una reciente colaboración de Raúl y Gabriel Peralta junto a la multitienda Corona, los que lanzaron en conjunto una colección de ropa juvenil, anunciaron que todo lo recaudado en la nueva línea entre el 23 de febrero y el 1 de marzo irá en beneficio de la escuela Villa Independencia de Achupallas del sector alto de Viña del Mar, la que había sufrido diversos desperfectos a raíz de la emergencia.
“Hemos estado ayudando desde nuestro lugar y junto anuestras escuelas. Y hoy también llevamos nuestra colección en colaboración con Corona más allá y podremos usarla para apoyar a gente que lo necesita”, anunció Gabriel en la especial velada.
Cabe mencionar que, el centro educacional sufrió serios daños producto de las llamas, cuyo valor de reconstrucción se estima que superaría los $1.000 millones.
PURANOTICIA