La cantante animó a la mujer en medio de las contracciones, teniendo contracciones: "Lo vas a hacer genial".
Aunque parezca broma, por tercera vez, la cantante estadounidense Pink debe parar la realización de su concierto, debido a que una fanática entró en labores de parto, en medio del recital.
En esta oportunidad, la artista se estaba presentando para el público australiano, el pasado viernes en la noche. Mientras estaba cantando "Our song", los miembros de su staff, le indicaron que una mujer estaba en labores de parto: "Siento que no deberíamos estar mirando", reaccionó, para agregar: "Denle privacidad".
Para distender el asunto, la cantante se puso a bromear: "¿Está naciendo Alicia o Alex?", Cuando se dio cuenta que el bebé no había nacido todavía, lanzó una teoría sobre el posible punto de partida del trabajo de parto de la mujer. "Wow, 'Our Song', esa fue la canción que lo hizo", dijo.
Pink por su parte, reanudó su concierto y felicitó a la mamá: "Esto es emocionante. Ni siquiera sé qué decir, pero tenemos que cantar ahora. ¡Buena suerte! ¡Va a ser genial! Lo vas a hacer genial", aseguró.
Dos veces antes
Como se mencionó anteriormente, esta es la tercera vez que le pasa este hecho a la intérprete de “So What”. La primera oportunidad, en 2019, Denise Jones se convirtió en mamá durante una presentación de Pink en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra.
La segunda vez se dio en los Estados Unidos, Angela Mercer experimentó las primeras contracciones de parto durante un concierto de la cantante en Massachusetts.
PURANOTICIA