“Me molestó, porque para mí es falta de empatía”, aseguró el chef italiano líder del equipo verde por su reacción.
La noche de este jueves, se vivió un tenso momento en el estelar de Chilevisión “El discípulo del chef”, donde el chef italiano Ennio Carota protagonizó un episodio de furia.
Todo comenzó cuando no se le permitió al equipo verde presentar sus preparaciones en la prueba de inmunidad, debido a que no podían servir la pasta frente al chef evaluador, ya que la regla era emplatar en el tiempo indicado, por lo que no lo lograron, quedando desclasificados en aquella instancia.
“Entiendo que hay personas de ciertos equipos que están haciendo un reclamo respecto de que el equipo verde no había finalizado de acuerdo al tiempo”, comenzó explicando la conductora del espacio Emilia Daiber, añadiendo que “con producción hemos estado discutiendo y se ha llegado a la determinación de que el equipo verde de Ennio no va a poder presentar sus preparaciones y va a pasar directamente a los duelos de eliminación”.
En aquel momento, el italiano estalló en furia, botando todos los platos con la comida al suelo, además de lanzar la olla con la pasta, ante la mirada atónita de los demás participantes, abandonando el estudio del estelar.
“Él quería montarlos cuando se fuera a servir la pasta, porque así se sirve originalmente y se le pedía que estuviera montado, pero él lo quería montar cuando se fuera a servir. Por eso hubo un atraso”, fue la defensa de su pupila Daniela Castro.
“La pasta no se puede comer así, hue... Por eso no quiero hacer la pasta. Yo agarraría el plato de pasta y, ¿saben lo que hago? Lo tiro contra la pared”, expresó Ennio.
“Me molestó, porque para mí es falta de empatía. Todos, absolutamente todos han pasado por diferentes situaciones, pero yo nunca he dicho nada, nunca he levantado la mano frente o contra alguien y llegué un momento que dije, ¿saben qué? ¡Váyanse a la chu…!”, concluyó el italiano.
PURANOTICIA