Según reportan medios estadounidenses, ambos fueron expulsados del recinto.
El rapero estadounidense, Kanye West, causó polémica tras llegar junto a su esposa, Bianca Censori, a la ceremonia de los premios Grammy 2025 sin estar invitado. Además, otra situación que llamó bastante la atención fue que Censori lució un corto vestido completamente transparente.
Al llegar al evento, la arquitecta llevaba puesto un abrigo negro, y en la alfombra roja, dando la espalda a la prensa, lo dejó caer, mostrando todo su cuerpo. Todo esto junto a West, quien vestía completamente de negro.
Luego, se giró y caminaron, y según reportan medios estadounidenses, ambos debieron salir del recinto, la Crypto.com Arena, ya que la presencia del músico ya había alertado a la organización, por lo que un grupo de guardias tuvo que escoltarlos fuera del recinto de Los Angeles.
Ye y su esposa causaron tremendo revuelo entre los asistentes, los espectadores y por supuesto, la organización de los GRAMMYS 2025. Debido a esto, el medio Page Six indica que la controversial pareja fue expulsada de los Grammys.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bianca luce una vestimenta de este tipo, ya que, desde que contrajo matrimonio con Kanye, sus elecciones para vestir fueron evolucionando hasta llegar al punto de ocultar nada, o muy poco.
PURANOTICIA