La periodista indicó que al regresar de sus vacaciones fue notificada del despido.
Una jornada de despidos afectó a varías áreas de Televisión Nacional de Chile (TVN).
Una de las profesionales que dejó este viernes la señal fue la periodista Josefina 'Pitu' Valenzuela, ahora exintegrante del matinal «Buenos días a todos».
Según informó El Filtrador, una veintena de trabajadores quedaron cesantes.
La comunicadora que llegó al programa en 2020 para realizar su práctica profesional aseguró estar tranquila tras su despido.
"Por algún motivo estoy bien, tranquila. Obviamente con su cuota de pena e impotencia, pero bien", declaró a Página 7.
La periodista indicó que al regresar de sus vacaciones fue notificada del despido.
"Me pude despedir de todos, de pocos en persona, porque el programa estaba al aire cuando me enteré, pero después hablé por teléfono con el resto", contó.
'Pitu' aclaró que la relación laboral finalizó "en buenos términos, al final la pega es pega y probablemente me vuelva a encontrar con varios en algún momento".
Valenzuela destacó el apoyo que ha recibido por esta situación. "Estoy muy sorprendida con el cariño de la gente. Ha sido heavy".
Para cerrar, la notera sostuvo que "vengo llegando de vacaciones, así que estoy súper descansada, con harta energía y ganas de hacer cosas. Decidí tomarme solo el fin de semana y ya el lunes a primera hora voy a ponerme a revisar ofertas. Si nada me convence, seguiré buscando. Pero ojalá volver al ruedo lo antes posible".
(Imagen: @pitu.valenzuela)
PURANOTICIA