
Los cibernautas destrozaron desafortunada frase de la comunicadora, la que generó las risas del líder y vocalista de la banda californiana.
La quinta noche del Festival de Viña 2025 era una de las más esperadas, ya que era la noche anglo del certamen viñamarino, donde era el turno de Incubus y The Cult de conquistar al público de la Quinta Vergara.
Tras la aplaudida presentación de la banda estadounidense que abrió los fuegos, quienes lograron llevarse Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, sus integrantes llegaron hasta el backstage, donde conversaron con Tita Ureta y Natasha Kennard.
Fue en dicha instancia cuando se vivió un bochornoso momento que los fanáticos en redes sociales no lo dejaron pasar. Todo comenzó cuando las comunicadoras invitaron a los integrantes de Incubus a conocer la Ciudad Jardín, cuando el líder y vocalista de la banda Brandon Boyd, preguntó qué deberían hacer, a lo que Tita le extendió una invitación a comer mariscos, situación que provoco las risas del cantante.
Lo anterior, debido a que Brandon Boyd se ha declarado vegano hace varios años, compartiendo a menudo parte de su dieta en redes sociales, lo que generó la furia de los seguidores de la banda, quienes expresaron su descontento.
“Pidamos disculpas a Brandon por sugerirle mariscos siendo vegano”; “Acabo de caer en cuenta que la Tita Ureta le dijo a Brandon que pruebe mariscos... él es veganooo”, fueron parte de los mensajes en X de los cibernautas.
PURANOTICIA