La agencia de la cantante Xanadu Entertainment, informó que se desconoce las causas de su fallecimiento hasta el momento, el que se registró el jueves 11 de abril.
A los 30 años, murió la estrella del K-Pop, Park Boram, causando conmoción a nivel mundial en los fanáticos de este género musical. El hecho habría ocurrido la noche del jueves 11 de abril.
“Park Bo Ram nos dejó repentinamente la tarde del 11 de abril. Nuestros corazones están profundamente afligidos al comunicar esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velatorio y un funeral tras hablarlo con la familia de la cantante”, fue parte del comunicado de Xanadu Entertainment, agencia de la cantante.
Hasta ahora, las causas de su deceso, no se han establecido, lo que sí se ha informado es que la artista habría estado compartiendo con unos amigos, a las 21:55 horas del jueves pasado, cuando en un momento se dirgió hasta el baño y, al demorarse en volver, uno de sus amigos fue a ver si ocurría algo, encontrándola en el suelo.
A pesar de que sus amigos se comunicaron a la brevedad con el número de emergencia de Corea e intentaron hacerle reanimación, los equipos de emergencia la trasladaron al Hospital Guri de la Universidad Hanyang, donde fue declarada muerta a las 23.17 horas.
La artista ingresó a la industria del K-pop cuando tenía 17 años y en 2010 compitió en el concurso de canto “Super Star K2”, convirtiéndose en una de las finalistas más jóvenes.
Hay que señalar que Park Boram debutó oficialmente en agosto de 2014, con el single “Beautiful” junto al popular rapero Zico, consiguiendo ser considerada como la Artista del Año por la Mejor Canción en los Gaon Chart Music Awards de 2014.
(Foto: MSN)
PURANOTICIA