La estación privada se decantaría por "Sepu", si es que ganan los derechos del certamen por los años 2025 a 2028.
Si bien solo han pasado dos jornadas de la versión 2024 del Festival de Viña del Mar, el canal privado Mega ya está pensando en la edición del próximo año, donde ellos quieren presentar su propuesta para la licitación.
Recordemos, que este año vence el contrato de transmisión del certamen que está en manos de Canal 13 y TVN, con la Municipalidad de Viña del Mar, y la estación perteneciente a Bethia, presentaría una oferta para la discusión.
En ese escenario, en el programa “Sígueme” de TV+, la periodista Cecilia Gutiérrez, aseveró que la estación, ya tiene pensando en el nombre del animador, y sería Rodrigo Sepúlveda.
"No está confirmado, no es que lo hayan conversado con él, pero un nombre que suena fuerte, es precisamente el de Rodrigo Sepúlveda", aseveró, la periodista.
Por otra parte, y según sus fuentes, no descartarían buscar a un rostro fuera del canal, "Tienen que levantar la grúa, y llevarse a un rostro con más experiencia, y sobre todo en el área de entretención", planteó.
Por otra parte, en el caso de la animadora, a juicio de Gutiérrez, lo más probable es que Mega se decante por Karen Doggenweiler.
Cabe mencionar, que la estación que se quede con la licitación del Festival de Viña, deberá ser parte del comité de organización del certamen y transmitir el show por los años 2025 hasta 2028.
PURANOTICIA