El programa recreó una boda, recordando que ambos hicieron lo mismo en el reality «Amor Prueba», hace ya más de una década, desde donde construyeron una gran amistad.
Michelle Carvalho y Pedro Astorga se casaron en una ceremonia simbólica oficiada al interior de la casa de «Gran Hermano», el reality de Chilevisión.
En específico, se trató de una "renovación de votos", recordando que ambos hicieron lo mismo en el reality «Amor Prueba», hace ya más de una década.
La boda simulada fue oficiada por el comediante y conductor del react de CHV, Claudio Michaux, quien hizo ingreso a la casa ubicada en Buenos Aires para la ceremonia.
Cabe hacer presente que, si bien, el público espera que ambos tengan una relación de pareja, lo cierto es que sólo se trata de una gran amistad.
“Yo, Pedro, te recibo a ti, Michelle, para ser parte de mi kayak. Prometo seguir remando de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, en el Cajón del Maipo o en la ciudad, hasta que la placa nos separe”, leyó Astorga.
Por su parte, Carvalho sostuvo que “yo, Michelle, te recibo a ti, Pedro, para ser el oficial ‘señor tamagotchi’, para acompañarte de ahora en adelante en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la placa nos separe”.
PURANOTICIA