La periodista de Chilevisión anunció que “voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias".
La periodista de Chilevisión, Paulina Padilla, anunció que tomará medidas luego de que se diera a conocer a través de redes sociales la fuerte discusión que sostuvo con dos personas en el local de pollos asados "Don Chaquito", propiedad de su familia.
En el video difundido se observa a la profesional gritándole a una mujer extranjera y a una adulta mayor, lo siguiente: "¡Qué te metes tú con lo que le debe él!” y “vieja cahuinera”.
Por este registro se afirmó supuestamente que Padilla junto a su pareja debían más de un año de arriendo.
Pero a través de redes sociales, la periodista sostuvo que “he sido intencionalmente sacada de contexto, el video subido a redes sociales excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen”.
"El video subido a las redes sociales es tomado posterior a esto, un extracto, pero de todas formas me graban repitiendo lo que en instantes anteriores ya le había aclarado, haciéndolo ver como un acto xenofóbico, lo que repudio abiertamente", afirmó.
Y en las últimas horas en diálogo con El Filtrador, la notera dio a conocer que recurrirá a la justicia.
"Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios”.
(Imagen: Instagram Paulina Padilla)
PURANOTICIA