La animadora asegura que "Pancho" es un buen profesional, y dio consejos para mejorar, si es que vuelve en próximos años.
La ex animadora del Festival de Viña del Mar, Paulina Nin de Cardona, aseguró que su par, Francisco Saavedra, quedó “al debe” en lo que fue su debut como conductor del certamen musical.
En conversación en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, Nin aseveró que: “Le costó sentirse él en el escenario, porque él es mucho más suelto y creo que estaba muy limitado por la ‘muela’”, expresó.
“La muela”, a la que se refiere la ex “Top Chef” , es el aparato que usan los animadores de TV en su oído, para recibir órdenes, pautas y hasta discursos , dictaminados por la dirección de un programa o evento.
“Panchito es un tremendo animador y presentador de festivales, de masas… pero fue un Festival que quedó al debe con varias cosas. Nadie quiere hacerlo mal”, opinó de manera tajante.
Sobre cómo se puede mejorar Nin de Cardona fue clara: “Sin lugar a dudas, si quieren una animación mucho más real, de verdad, ligada al público, tienen que soltarlos con respecto a la ‘muela’”, opinó.
Cabe recordar que Paulina Nin fue la copresentadora del certamen, en los años 1991 y 1992, junto con el histórico presentador, Antonio Vodanovic.
PURANOTICIA