“Está súper cordial el tema, de hecho, él va con su polola a la casa”, expuso la exesposa del extenista nacional, con quien estuvo casado por 16 años y mantienen 3 hijos en común.
Paula Pavic alcanzó gran notoriedad en nuestro país al ser la esposa durante 16 años del extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos, con quien luego de tres hijos en común, decidieron poner fin a su matrimonio.
Ahora, la también creadora de contenido fue una de la más recientes invitadas del estelar de Chilevisión “La Divina Comida”, donde desclasificó detalles de su actual relación con el ex número uno del mundo.
Al ser consultada por su reciente separación de Ríos, Pavic comenzó asegurando que “para mí, a lo mejor podría haber sido mucho más cómodo sentir que, bueno, estoy peleando con algo, o sea, que quiero algo y que estoy en contra de la corriente sobre eso y decir, ¿sabes qué? ya me aburrí, no, ya vuelvo a mi vida normal y sigo tal cual como siempre”.
“Es así como tú eres el ejemplo para muchos jóvenes, yo quiero ser el ejemplo para mis hijos”, añadió en su relato, revelando detalles de sus inicios, cuando ambos se conocieron en un evento de tenis. “Él no sabía cómo acercarse, yo creo, porque en algún minuto un amigo me dijo: ‘oye, yo creo que tú le gustas a él’”, desclasificó.
Bajo esta línea, la influencer detalló la relación actual que mantiene con el “Chino”, donde se sinceró sobre sus actuales sentimientos. “Siento que… que como que mi amor por él es incondicional. Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos y tener conversaciones de ‘cuéntame cómo está tu vida’ y ‘yo la mía’, porque en algún minuto fuimos amigos”, aseguró.
“Está súper cordial el tema, de hecho, él va con su polola a la casa”, concluyó, revelando que en la actualidad mantienen una excelente relación.
PURANOTICIA