“El Flaco” aseguró hace más de 20 años que está limpio y que esa parte de su vida, le correspondía a él comentársela a su familia.
Si bien, la rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024, fue alabada por público, críticos y prensa, hubo un chiste que si suscitó una polémica, por el contenido de este y a quién alude.
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, fue parte de la rutina de "Don Comedia", donde aludía a Paul Vásquez, conocido como el "El Flaco".
En entrevista con el programa Zona de Estrellas, el humorista aseguró que el chiste “no era necesario”: "Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”, comentó el ex miembro de "Dinamita Show".
“Ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tu papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos”, continuó.
“Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, aseguró el comediante, que estuvo en muchos procesos de rehabilitación, en el pasado.
Para finalizar, Paul aseveró que “ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse".
PURANOTICIA