La periodista presentó una acción judicial contra la estación televisiva, a quienes exige una cuantiosa suma.
La jornada de este lunes, se dio a conocer una millonaria demanda laboral presentada por la periodista Paulina de Allende-Salazar contra de Mega, esto luego de ser abruptamente desvinculada de la estación televisiva tras llamar por error “paco” al fallecido Carabinero Daniel Palma.
Según lo señalado por el Diario Financiero, la comunicadora exige el pago de $58 millones por daño extrapatrimonial tanto a su imagen profesional como moral, $245 millones por concepto de una indemnización por término de contrato, además del pago de $118 millones por “despido vulneratorio”.
Ante esto, quien alzó la voz fue la ex trabajadora de Mega Patricia Maldonado, quien apuntó sus dardos contra la periodista. “Me acuerdo cuando esta hue... habían destruido la Plaza Italia, estaba la cag... y fueron personas grandes, adultas, a cantar Los Viejos Estandartes. Yo estaba viendo el Mega cuando (Paulina de Allende-Salazar) dice ‘esto es extrema derecha, esto es provocar, esto es violencia’. Eso era violencia, porque esta mina tiene el marxismo metido en su cerebrito que es una nuez”, comenzó expresando duramente la cantante en una nueva edición de “Las Indomables”.
“Yo estoy segura que esa mujer es capaz de matar por sus conceptos políticos”, agregó la panelista de “Tal Cual”.
“Y ahora doña Paulina de Allende está cobrando millones y millones de pesos a Megavisión”, continuó, mientras que Pulido añadió: “No te subas tanto al piano, si no eres tan importante. La cifra en total asciende a 421 millones”.
“Espero que si va a ganar ese juicio, la mitad de esa plata vaya a la gente modesta, a la desigualdad, a los campamentos… Si es que los llega a ganar, ojalá que la playa vaya para allá”, concluyó Maldonado.
PURANOTICIA