
El músico y hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera ingresó al hospital de Villarrica la mañana de este lunes y fue trasladado a la Clínica Alemana de Temuco, desde donde enviaron un parte médico para actualizar su estado de salud.
"Se mantiene estable" informó la Clínica Alemana de Temuco respecto del estado de salud del músico Miguel "Negro" Piñera, quien se encontraba hospitalizado en el Hospital de Villarica desde la mañana de este lunes, después de ser trasladado de urgencia por su equipo debido a problemas de salud que surgieron tras ofrecer un espectáculo en un restaurante de Lican Ray, en la Región de La Araucanía.
Según información preliminar, el artista se encontraba en la UCI del recinto, recibiendo tratamiento por un problema en una de sus piernas que podría estar relacionado con una trombosis.
El cantante llegó al centro médico alrededor de las 10:00 horas de este lunes y su condición ha sido descrita como compleja por el equipo médico que lo recibió, y luego fue trasladado en ambulancia a la Clínica Alemana de Temuco una vez estuvo estabilizado.
En el parte médico que enviaron desde la clínica, señalan que "en relación al estado de salud del señor José Miguel Piñera Echeñique Clínica Alemana de Temuco informa: El paciente ingresó a Clínica Alemana de Temuco en estado grave".
Asimismo, indicaron que "actualmente, se mantiene estable con las medidas terapéuticas acorde a su condición clínica".
PURANOTICIA