El cantante manifestó en redes sociales que e"sto me hace más fuerte, sigo luchando contra esos demonios pero seguiré cambiando para bien y escojer el buen camino“.
Julianno Sosa rompió el silencio y se refirió por primera vez a los disparos que recibió en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.
El cantante se dirigía a grabar un videoclip cuando uno de los tres sujetos que lo abordaron le disparó hiriéndolo en el brazo y el hombro.
Debido a esta situación, César Pozo, nombre real del artista, intentó escapar en su vehículo, pero atropelló a una mujer que le había abierto el portón del fundo.
Tras recibir los tiros fue trasladado al Hospital de Peñaflor fuera de riesgo vital.
Y este jueves, el músico se referió al tema en redes sociales donde aseguró que “estoy bien, me recuperaré pronto con Dios mediante. Nuevamente Dios me regala otra oportunidad, nunca dejen de decir cuánto aman a sus seres queridos“.
“Esto me hace más fuerte, sigo luchando contra esos demonios pero seguiré cambiando para bien y escojer el buen camino“, agregó.
Bajo ese contexto expresó que “perdono de corazón a toda esa gente que conoció mi peor versión de mí y se quedó con ella, no los juzgo pero les demostraré que no soy el mismo“.
“No está bien que me deseen la muerte por mi pasado, soy un ser humano igual que ustedes (…) Sé que soy una influencia también y ocuparé estas herramientas para hacer el bien”, complementó.
El cantante también afirmó que su equipo tomó contacto con familiares de la mujer que resultó atropellada durante el hecho. “Estuvimos en la misma sala de urgencias y hablamos un ratito, nos reímos y nos sentimos bendecidos”, declaró.
(Imagen: @898sosamafia)
PURANOTICIA