La ex participante de “Bake Off”, había incluso presentado su renuncia al estelar de cocina de Chilevisión.
Un polémico entreno ha tenido la cuarta temporada del estelar gastronómico de Chilevisión “El Discípulo del Chef”, el que en este ciclo reúne a los mejores participantes de todos los programas de cocina de la televisión chilena.
Lo anterior, debido a un conflicto protagonizado por la ex participante de “Bake Off” Marisol Pierola, quien luego de una discusión con su líder, la chef Carolina “China” Bazán, presentó su renuncia.
“¿Cómo puede haber gente tan cínica? Yo renuncio, les digo al tiro (…) El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?” (sic), criticó entre lágrimas al ser “amenazada” por la chef.
“Llegué de sorpresa”, comentó la concursante en la entrevista personal, revelando que incluso había confirmado su salida del espacio a través del chat grupal que mantienen los participantes.
“No puedo dejar a mi equipo, siempre lo he dicho. Con las chiquillas me llevo un 7. Fue un error, soy llorona… bueno. Hoy vine con todo el power a competir”, añadió.
En el episodio, Pierola se mostró con una actitud completamente diferente, lo que fue advertido por la “China”. “Con Marisol creo que ya nos entendimos un poco, cuál era mi rollo y el suyo. Vamos a ir por un buen camino”, aseguró la líder del equipo azul, lo que fue advertido por los cibernautas en redes sociales.
PURANOTICIA