"Me hablaron y me dijeron 'guau, te vimos en Viña', pero es bonito porque uno se guarda la sensación de asombro. Funcionó perfecto mi plan", expresó el artista
Uno de los cuatro cantantes que se subió al escenario de la Quinta Vergara, en la emotiva obertura del Festival, como homenaje a la gente damnificada y fallecida en los incendios de la Región de Valparaíso, fue el interprete urbano Kidd Voodoo.
Y su participación fue tan sorpresiva para todos, porque no le había contado a nadie de su familia y su círculo cercano, que se iba a subir a cantar “Un Mar de Gente” de Los Jaivas.
"Me hablaron y me dijeron 'guau, te vimos en Viña', pero es bonito porque uno se guarda la sensación de asombro. Funcionó perfecto mi plan", expresó el artista, para Página 7.
Por otra parte, sobre su presentación en la obertura, aseguró que: "Estaba muy nervioso, ahora estoy un poco más calmado, pero en el camarín pude ver lo que había pasado, pero se siente muy diferente".
"Uno se enfoca mucho en el nerviosismo, de querer hacerlo bien, de no defraudar, no tan solo por el público, por todo el equipo de bailarines. Ahora estoy feliz y tranquilo de que todo haya salido bien", aseveró.
PURANOTICIA