“Ese evento me marcó más mi personalidad que la separación de mis papás”, aseguró el ex “CQC” en su relato en un nuevo episodio de “Todo por Ti”.
La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “Todo por Ti”, donde Cecilia Bolocco mantuvo una íntima conversación con el ex “CQC” Nicolás Larraín, quien homenajeó a su madre, Sonia de Toro.
En la distendida conversación, el comunicador recordó el bullying que sufrió en su infancia. “Yo pasé una niñez súper feliz, pero con los años en la adultez uno empieza a pensar, y todos mis problemas e inseguridades los reconozco en esa infancia. Y descubro eventos traumáticos que cacho que tuvieron más efecto en mi vida que lo que yo creía”, comenzó recordando.
“Tengo miles de inseguridades”, añadió sobre su presente, recordando cuando en su etapa escolar lo molestaban por ser el más moreno de todos los Larraín de Toro, motivo por el que le decían que era el “hijo del lechero”.
Bajo este contexto, Larraín recordó un complejo episodio de su etapa escolar, cuando cursaba sexto básico y un profesor lo envió a ducharse al camarín del establecimiento al considerarlo cochino. “Yo lloraba y lloraba. Vuelvo y los otros profesores se suman en el bullying. Y quedé como cochinín hasta cuarto medio. La inseguridad triplicada de estar expuesto a un chiste”, relató.
En su relato, Nicolás indicó que el docente le prohibió contar el episodio en su hogar. “Este cuento lo conté en la radio a los 40 años, y con eso lo libero un poco. Pero ese profesor no sabe cuánto me cagó la vida con ese episodio. Ese evento me marcó más mi personalidad que la separación de mis papás”, concluyó.
PURANOTICIA