“Fue todo chiquillos, en serio. Estoy chata. Comenzó lo que todos querían”, publicó la influencer, quién aseguró que se siente "herida".
Tras múltiples dimes y diretes con diferentes personas, la influencer Naya Fácil publicó unos enigmáticos mensajes, asegurando que se siente “herida” y se despidió de sus fans.
“Fue todo chiquillos, en serio. Estoy chata. Comenzó lo que todos querían”, publicó la influencer junto a un emoji de carita llorando.
Luego, publicó un video donde sale llorando y declaró: “Yo ya estoy chata de la gente. Gente culi...no sabe cuánto lastima”.
“Chao facilines”, dijo, a su audiencia, para luego agregar otra foto con una mochila: “Donde me lleve la vida”.
Cabe mencionar que, en las últimas semanas, la influencer ha estado envuelta en diversas instancias mediáticas, desde un tenso round con en el programa de Pamela Díaz, donde tuvo un cruce con ella y Botota Fox, que terminó con Fácil saliendo del estudio.
Además, la ex constituyente Teresa Marinovic la trató de “Cuma”, por su coronación como embajadora de Viña y piscinazo de costumbre.
Por otra, durante el verano estuvo involucrada en una pelea en un local de Viña del Mar, fue víctima de un intento de portonazo e, incluso, se le reabrió una antigua causa judicial en Calera, por desnudarse en una iglesia.
PURANOTICIA