Tras no recibir invitación a la Gala del Festival de Viña, la actual embajadora decidió realizar su propio evento en la Ciudad Jardín.
Una de las influencer más populares de nuestro país es sin duda Naya Fácil, quien en la última versión del Festival de Viña del Mar logró convertirse en la embajadora del evento veraniego. Sin embargo, hace pocos días acusó discriminación por parte de la organización del certamen, revelando que hasta la fecha no había sido invitada a la gala viñamarina, a diferencia del embajador, Nicolás Solabarrieta.
“No he recibido ninguna invitación formal a la gala de Viña, y queda un mes. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”, fueron parte de sus palabras a través de redes sociales, añadiendo que “no lo quería hacer público, pero no importa mis facilines, estoy feliz porque tengo el cariño de los viñamarinos y con eso soy feliz. La discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”.
Ante esta situación, Naya Fácil anunció a sus seguidores en redes sociales que había tomado una tajante decisión: realizará su propia gala en Viña del Mar. “Haré mi propia gala en Viña el 21 de febrero, todos mis facilines que quieran ir están cordialmente invitados. La dirección y horario están por confirmar”, expuso la popular influencer.
Quien entregó detalles por la ausencia de Naya Fácil en la esperada gala de Viña del Mar, la que en esta ocasión se realizará en el Sporting Club, fue la periodista Cecilia Gutiérrez, la que dio a conocer la respuesta que le entregó uno de los organizadores del evento viñamarino. “‘No te voy a mentir, pero suena a mentira (...) Me dice: ‘No se nos ocurrió el nombre de Naya Fácil”’, reveló, quien agregó que al consultarle si todavía le podía llegar la invitación, le desclasificó que “no, ya está cerrada la lista”.
PURANOTICIA