La comediante nacional expresó su molestia ante la revelación de los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara en la próxima edición del certamen viñamarino.
La mañana de este martes, en un exclusivo evento realizado en la Ciudad Jardín, se lanzó de manera oficialmente la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, del cual se confirmaron los jurados que evaluaran tanto la competencia folclórica del certamen, como la internacional.
Además, se dieron a conocer los humoristas encargados de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara cada noche, responsabilidad que recaerá en Alison Mandel, Javiera Contador, Sergio Freire, Lucho Miranda, Luis Slimming y Alex Ortiz.
Esta situación causó molestia en la comediante nacional Natalia Valdebenito, quien expresó su descontento con la decisión de la comisión organizadora del certamen viñamarino a través de sus redes sociales.
“¿Como sólo dos compañeras en el festival de Viña? Hay muchas mujeres haciendo comedia. Ya no es como antes”, comenzó expresando la triunfadora del Festival de Viña del Mar en su cuenta personal de X.
“Hay diferentes estilos. Existe la comunidad LGBTIQA+. Nada personal con los cabros, pero que lata. Pasao a coco (sic)”, concluyó Valdebenito.
Ante esto, quien no se guardó nada fue el confirmado Slimming, quien se presentará sobre el escenario del recinto de la Ciudad Jardín el martes 27 de febrero, entre los shows de Maná y Men at Work.
“Toda la razón. (Pero) La comisión es la que toma las decisiones. Esperemos que en el futuro haya más diversidad. Al menos, hay harto talento nuevo”, indicó el humorista de “El Purgatorio” en conversación con “Publimetro”.
PURANOTICIA