La causa de muerte está siendo investigada.
Guilherme "Bomba" Vasconcelos, luchador brasileño de MMA, falleció el miércoles a los 38 años de edad y por causas que se investigan. El deportista brasileño además alcanzó notoriedad mundial por haber sido pareja de la cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato.
El cuerpo del brasileño fue hallado en Estados Unidos, Chicago. Su familia confirmó la noticia a través de redes sociales: "Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos".
Guilherme Vasconcelos, también conocido como ''Bomba'', es recordado también por su participación en espacios televisivos. En 2014, por ejemplo, fue parte de la tercera temporada del reality basado en las artes marciales mixtas, TUF Brasil.
Luego, participó en una pelea de la UFC frente a Luke Zachrich. Más tarde, Vasconcelos fichó por la otra gran empresa de MMA, Bellator.
Su reconocimiento fue aun mayor cuando en 2017 se convirtió en pareja de la estrella de Hollywood, Demi Lovato, con quien mantuvo una relación de un año.
PURANOTICIA