La actriz desclasificó insólita experiencia que vivió junto a Cata Olcay, en una playa en las costas de Barcelona, España.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa tipo late “Pero con Respeto”, en el que bajo la conducción de Julio César Rodríguez, recibió como invitada a la actriz nacional Mónica Godoy.
La intérprete de destacadas teleseries nacionales, repasó diversos momentos de su vida profesional y personal, sacando risas con un bochornoso recuerdo de un viaje a España, donde asistió junto a su amiga, la también actriz Cata Olcay a una playa nudista en Barcelona.
“Era como mediodía y dijimos ‘ya que tanto’. Y ahí libre como el viento”, relató sobre la experiencia, añadiendo que junto a Olcay cruzaron miradas con dos hombres, con quienes sintió que estaban como “pinchando como heavy”.
“Nada, nos quedamos ahí haciéndonos las minas todo el rato y de repente nos paramos para ir a la orilla y se acerca uno y yo dije, ya estamos matando…”, relató Godoy, agregando que “todo se derrumbó cuando el acento era chileno… Fue horrible porque me dijo algo así como ¿Mónica? Yo soy chileno y los estaba mirando de allá”.
“Eso fue un achunchamiento inmediato… Plancha igual porque era la primera vez que uno se desinhibe”, concluyó la actriz en medio de las risas de Julio César Rodríguez.
PURANOTICIA