El periodista, quien fue despedido de Canal 13 por este episodio, hablará por primera vez de lo ocurrido en octubre del año pasado. Será en el programa «Podemos hablar» de CHV.
El ex periodista de Canal 13, Miguel Acuña, se refirió por primera vez al accidente automovilístico que protagonizó mientras conducía en estado de ebriedad.
Fue en octubre del año pasado cuando se produjo este hecho, el que además le valió ser sacado de pantalla y luego despedido de la estación televisiva después de 20 años.
En conversación con el programa «Podemos hablar», de Chilevisión, comentó que "he guardado silencio y acá no hay dos verdades, no hay excusas. Fui un irresponsable que me subí al volante no estando en condiciones y protagonicé este lamentable atropello. Gracias a Dios no ocurrió una situación mayor. Pudo haber sido una tragedia".
De igual forma, sostuvo que "aquí hay personas afectadas y esas son las principales víctimas de esta situación y, por supuesto, les reitero mis disculpas y les pido perdón".
También indicó que "siempre tuve contacto con ellos. De hecho, hace un tiempo atrás llegamos a un acuerdo reparatorio con ellos. El mismo día que me echaron (de Canal 13) tenía que firmar el acuerdo y fueron súper comprensivos, súper amables, muy cariñosos conmigo las personas que, gracias a Dios, se encuentran bien".
Respecto a su salida de la estación televisiva, manifestó a Julio César Rodríguez que "me preparé todo este tiempo para volver. La primera cosa que se me dijo del canal es que yo seguía, no se sabía en qué instancia".
PURANOTICIA