
Tras casi dos años alejado de la pantalla, el periodista abordó su retorno, asegurando que fue "muy bonito, mis colegas me recibieron muy bien".
El año 2023 el periodista Miguel Acuña fue sacado de pantalla de Canal 13 tras haber protagonizado un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad, posteriormente fue desvinculado de la estación televisiva.
Tras mantenerse bajo perfil por varios meses, este domingo, en gloria y majestad, el comunicador regreso a la televisión, ahora de la mano de Chilevisión, ya que es el nuevo reportero del programa de espectáculos de la señal, “Primer Plano”.
“Fue fácil la decisión, pero es un desafío grande porque si me hubiesen llamado para hacer móviles, me pongo y listo, pero acá tengo que aprender a hacer la pega”, reveló Acuña en conversación con LUN.
Su retorno en la pantalla fue en grande, ya que fue el encargado de cubrir el “Caso Relojes”, instancia en la que fue formalizado Marco Antonio López, mejor conocido como “Parived”.
“Llegué el martes, y me tocó ir al Centro de Justicia por el tema de 'Parived'. Fue bien visible, porque estaban todos los canales en directo. Yo estaba haciendo mi pega, la que hago siempre”, relató sobre su regreso.
“Fue como revivir un día habitual de mis días de pega cuando estaba en Canal 13. Muy bonito, mis colegas me recibieron muy bien, tenía que reportear como se hace en Primer Plano, con todo, así que por eso aparecí en varias imágenes”, concluyó Miguel Acuña sobre esta nueva oportunidad en su carrera.
PURANOTICIA