Luego de confirmarse la salida de la venezolana, Carvalho pidió autorización en el confesionario, realizó la nominación espontánea y luego se fue al patio a cumplir su promesa.
A modo de celebración por la salida de Carlyn de la casa del reality «Gran Hermano», Michelle Carvalho realizó una curiosa celebración.
Previamente a la eliminación, la brasileña había prometido a sus amigos de encierro que si se iba la venezolana celebraría lanzándose en topless a la piscina.
Y así fue...
Luego de confirmarse la salida con un 58% de los votos, Carvalho pidió autorización en el confesionario, realizó la nominación espontánea y luego se fue al patio.
En este lugar le pidió a Camila y a Chama que la taparan, dejó a los hombres a metros de distancia y finalmente se quitó la ropa para lanzarse en topless al agua.
El hecho generó la locura en la casa, pues a los pocos segundos hicieron lo propio sus dos más cercanas, para luego continuar con la mayoría de la casa.
De esta manera se formó una verdadera fiesta en la piscina, con Michelle, Camila, Chama, Miguel, Manuel, Patricio, Yuhui y Pedro.
PURANOTICIA