La brasileña contó en «Gran Hermano» que por más de un año se extendió este vínculo, en momentos en que goleador histórico de la Roja jugaba en el FC Barcelona.
Inéditos detalles de lo que fue su relación con Alexis Sánchez entregó la brasileña Michelle Carvalho durante la última edición del reality «Gran Hermano».
Por más de un año se extendió este vínculo amoroso cuando el delantero y goleador histórico de la Roja jugaba en el FC Barcelona de España.
"Me comí a muchos futbolistas muy famosos que ustedes ni se imaginan", comenzó diciendo la brasileña radicada en Chile hace años.
De igual forma, aseguró que "salí con gente mucho más grande que Alexis".
Luego contó una anécdota desconocida sobre uno de los famosos perros de Sánchez: y es que aseguró que fue ella quien le regaló a Atom.
"Cuando estaba eligiendo su casa en Barcelona para jugar ahí, me comentaba que quería mucho un perrito, un golden retriever", partió diciendo.
Luego explicó que "empecé a pesquisar, hasta que di con uno blanco".
1.500 euros le costó adquirir al can, el que se lo entregó el día de su cumpleaños, celebración a la cual el futbolista no quiso asistir porque "había mucha gente".
No obstante, el seleccionado chileno le pidió que fuera a su casa, ubicada en las afueras de Barcelona, donde le tenía preparada una fiesta sorpresa.
Pero la principal sorpresa fue que al momento de llegar a la fiesta, Alexis le presenta su nueva adquisición: otro perro, el cual llamó Humber.
“Ahí él viene y me dice ‘mira lo que acabo de comprar, lo fui a buscar ahora’. Era uno color caramelo. Casi que me desmayo”, relató Carvalho.
Tras ello, comentó a sus compañeros de encierro que las dos mascotas "empezaron a jugar, fue muy cute. (…) Yo le dije ‘bueno, cagaste (sic), vas a tener dos ahora”.
PURANOTICIA