Según información entregada en el programa «Hay que decirlo», de Canal 13, el anuncio programado para la próxima semana habría sido cancelado.
La que era la carta segura de Mega para animar el Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler, estaría tambaleando.
Según información entregada en el programa «Hay que decirlo», de Canal 13, el anuncio programado para la próxima semana habría sido cancelado.
"Por las bases de licitación de Viña, el anuncio de los animadores se debería hacer la próxima semana. Pero, importantes fuentes al interior de Mega señalan que eso no va a suceder”, contó la periodista Cecilia Gutiérrez.
De igual forma, sostuvo que "se canceló el anuncio de la próxima semana y se cancelaron entrevistas que ella tenía planificadas".
La reportera de farándula afirmó que los ejecutivos del canal estarían complicados por el respaldo que Marco Enríquez-Ominami, esposo de Doggenweiler, tiene con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela tras las elecciones en aquel país.
Pero además, también le jugaría en contra la amistad que ME-O tiene con Alberto Fernández, ex presidente de Argentina que fue denunciado por violencia de género.
Y aunque estas situaciones no tienen que ver directamente con Karen Doggenweiler, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que el canal no querría problemas relacionados a ello y que por eso tomarían medidas para evitarlos.
“Está afectando y puede afectar mucho en la planificación que tenía el canal lo que pase con Marco, lo que pase con Argentina. Están preocupados”, dijo.
Pese a ello, indicó que lo que podría pasar es que sólo se trate de un aplazamiento de su confirmación y que ésta se llevará a cabo de todas maneras, pero después de la fecha pronostica inicialmente que –recordemos– era la próxima semana.
PURANOTICIA