“Ámbar, en la mira del psicópata”, era el nombre del episodio que no pudo ser mostrado, porque la familia puso un recurso de protección.
Uno de los episodios más esperados de “Mea Culpa” era el que iba a contar los detalles del crimen de la joven Ámbar Cornejo, la cual fue brutalmente asesinada por Hugo Bustamante.
Si bien la recreación ya había sido grabada y tenía día de estreno, la familia de la joven puso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, por lo que no pudo mostrarse en pantalla.
Carlos Pinto, creador del espacio, hablo con el medio fotech.cl donde aseguró que dio el tema “por cerrado”. “Aquí yo no soy dueño del canal, soy hacedor y por lo tanto, yo sólo presento lo que podemos hacer y las todas las decisiones las toma el canal para bien, me imagino”, aseveró.
“Yo soy un funcionario, por lo tanto si el canal dice ‘vamos a hacer más programas’, lo intentamos hacer, si piensa que lo debemos terminar ahora, se hace (…) “Yo no soy estudioso en términos de rating. Cerré ese capítulo, es una decisión del canal, doy vuelta la hoja y vamos para otro lado”, finalizó.
PURANOTICIA