“Eres la luz de mis ojos, mi felicidad completa”, fue parte de la sentida reflexión con que la actriz acompañó la especial fotografía.
La actriz Mayte Rodríguez, es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram, donde mantiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte diversos detalles de su vida laboral y personal.
Línea que mantuvo durante la jornada de este lunes, al compartir una fotografía en blanco y negro en la que aparecía junto a su único hijo, Galo Tahiel, la que tenía una particularidad, ya que era la primera imagen en la que revelaba el rostro del pequeño, la que acompañó de una sentida reflexión.
“Eres la luz de mis ojos, mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo”, comenzó relatando la hija de Carolina Arregui en la publicación, en la que añadió: “Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti. Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda, no puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero si que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel”.
PURANOTICIA