La periodista desclasificó que su exesposo, el rostro de TVN no ve a sus hijos hace más de tres años.
La noche de este jueves, el programa de espectáculos de TV+ “Me Late Prime”, recibió como invitada en el panel a Marlene de la Fuente, quien explicó su disputa con su exmarido, el periodista de TVN Iván Núñez, de quien se separó en 2019.
La situación se origina luego de que fuera la propia de la Fuente quien expuso en redes sociales una deuda millonaria que mantendría Núñez en el colegio de sus hijos, lo que fue refutado por el conductor de noticias a través de la misma vía, asegurando que se encuentra al día con los pagos de la pensión alimenticia, la que corresponde a un poco más de 2.5 millones de pesos.
Bajo esta línea, Marlene explicó que si bien paga la totalidad de la pensión de sus cuatro hijos, el tribunal había dictado que aparte de cancelar la suma mencionada anteriormente, el conductor de noticias debía hacerse cargo de forma aparte de la salud y la colegiatura de los menores de edad.
En este contexto, la profesional reveló que Iván Núñez no tendría contacto con sus hijos por orden del tribunal. “Por orden de la magistrada no puede ver a mis hijos, ¿por qué? Averígüenlo ustedes”, expresó, añadiendo que “ese día la magistrada lo dijo: ‘No hay ninguna obligación por parte de los niños’, y ella le preguntó: ‘¿Usted quiere apelar?’, y él dijo que no”.
Además, Marlene explicó que “del 2019 que no ve a mis hijos. Con mi hijo mayor tuvo tres salidas. Un día él llegó y me dijo: ‘Mamá no más’, por qué le pregunté, y él me dijo ‘Es una decisión que yo tomé. Ya he dado todas las oportunidades, ¿y sabes qué? No más’”.
En ese momento, fue la propia de la Fuente quien tomó la pantalla para enviarle un mensaje directo al padre de sus hijos. “Iván, qué difícil situación… hazte cargo de los niños, eso te pido, nada más. Nosotros no tenemos nada en común, nada que hacer. Acá es por el bienestar de nuestros hijos”, aseguró.
“Recuerda que yo te conozco Iván, 20 años juntos, podría decir muchas cosas de ti, y podría mostrar muchas cosas de los chats y los mails, pero no lo voy a hacer. Podría abrir unas carpetas que yo tengo, pero no lo voy a hacer. No voy a abrir ningún tema nuevo, absolutamente ninguno, pero sí voy a refutar todas las mentiras que se digan, porque no tengo ningún problema”, concluyó.
PURANOTICIA