“Imagínense si así fue en pantalla, imagínense sin pantalla”, fue parte del complejo relato que desclasificó la panelista de “Sígueme”.
La panelista del programa de TV+ “Sígueme”, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín desclasificó un desconocido momento que vivió cuando se encontraba casada junto al extenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos.
Se trata de una violenta escena de celos que le realizó el ex número uno del mundo, cuando la numeróloga se encontraba reemplazando a Tonka Tomicic en el matinal de TVN “Buenos Días a Todos” el año 2005.
Como ella se encontraba siendo la animadora, la producción del espacio aprovechó la instancia para invitar a “Chino” a una entrevista, lo que no habría salido muy bien según el relato de “Kenita”, ya que el deportista habría evidenciado la química entre Larraín y Felipe Camiroaga.
“Y en un momento, yo no sé si él sintió como energía, coqueteo, según él de todo entre yo y Felipe, y en un momento hace esto (realiza el gesto de un manotazo) y tira todo al suelo. Como un ataque de ira”, reveló.
“Imagínate la escena. Quedé petrificada, no sabía qué hacer... ustedes saben como es Marcelo, no disimulaba nada. Y en la casa fue como: ‘¡No quiero que trabajes más! ¡Esto es lo último! Imagínense si así fue en pantalla, imagínense sin pantalla”, concluyó sobre el episodio.
PURANOTICIA