"Buenos días a todos, bienvenidos sean todos. Día lunes 27 de febrero”, comenzaron indicando los animadores, apelando netamente a la nostalgia.
Con una gran sorpresa inició sus transmisiones el matinal de TVN, «Buenos días a todos», pues en la conducción estaba una recordada y querida dupla: Margot Kahl y Jorge Hevia, icónicos presentadores de la década de los '90.
"Buenos días a todos, bienvenidos sean todos. Día lunes 27 de febrero”, comenzaron indicando los animadores, apelando netamente a la nostalgia, mientras Kahl apreciaba las instalaciones del estudio y afirmaba que "está enorme y precioso".
Hevia, en tanto, elogió a su pareja televisiva por años diciéndole: "¿Qué quieres que te diga? Después de tanto tiempo, estás como quieres...", lo que fue respondido con un "siempre encantador", por parte de Kahl.
Pero las sorpresas no quedaron sólo en eso, sino que minutos más tarde dieron pase al recordado notero de los tiempos de ambos animadores: Germán Valenzuela, quien hizo un enlace en vivo desde el palacio de La Moneda.
El nostálgico momento culminó cuando presentaron a la dupla actual de animadores del «Buenos días a todos»: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes iniciaron este 27 de febrero un nuevo ciclo al mando del matinal de TVN.
PURANOTICIA