Todo habría comenzado por un problema de arriendo del inmueble ubicado en la Hacienda Chacabuco, donde ingresó el propio dueño de este, quien encañonó al cantante de música urbana para exigirle el abandono de la propiedad.
Tres sujetos fueron detenidos por amenazas y violación de morada la mañana de este lunes, en la casa del popular cantante de música urbana Matías Muñoz, más conocido por su nombre artístico “Marcianeke”.
La acción fue realiza por por funcionarios de la octava Comisaría de Carabineros de la comuna de Colina de la región Metropolitana, quienes llegaron por un problema de arriendo y amenazas hasta la Hacienda Chacabuco, donde está ubicada la residencia del intérprete nacional.
Producto a lo anterior, los tres aprehendidos ingresaron hasta el inmueble del autor de “Dímelo ma’”, a quien amenazaron con una pistola de aire comprimido en su cabeza con el objetivo que abandonara el inmueble, siendo uno de los tres detenidos el dueño de este, identificado como Ricardo Sabag, él que estaba acompañado de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.
Según información preliminar, la víctima y el victimario mantendrían un acuerdo por contrato de arriendo diario, situación por la cual se habría iniciado el conflicto, mientras que los tres detenidos no registraban antecedentes penales anteriores.
PURANOTICIA