La última eliminada del reality de Chilevisión, tuvo duras palabras para entregar su nominado a la “Placa de Eliminación.
En la última edición emitida por Chilevisión de su programa “Gran Hermano”, fue el turno de la última eliminada del reality Maite Phillips en dejar su legado.
Julio César Rodríguez y Diana Bolocco mostraron a los demás participantes un video donde la estudiante de ingeniería comercial se despedía de sus compañeros de encierro, además de desclasificar su decisión.
“A todos mis compañeros que la sigan rompiendo, a mis amigas ya saben la Ale, Fran, Skarleth, Vivi, que vayan con todo, que las extraño mucho y que sé que pueden llegar muy lejos, y que no se rindan”, expresó Maite, para luego revelar para quien eran sus dos votos para la Placa de Eliminación, los que finalmente fueron dirigidos para Francisco.
“No sé si es la persona con que más roces tuve, pero sí más discrepancias. Encuentro que su manera de hablar es súper hostil, tiene una forma que no me gusta para nada”, comenzó relatando sobre su nominado, para luego añadir que “en el juego de las virtudes y los defectos, a Fran la ofendió, no sé si ella se sintió ofendida, pero encuentro que lo fue, y para todas las mujeres del mundo, encuentro que es algo horrible de decir, tiene tratos que no corresponden, cuando algo no le parece no mide lo que dice y solo lo dice”, dejando así a Francisco con dos votos para la próxima instancia de nominación.
PURANOTICIA