
La diputada, cansada de los trascendidos, decidió romper el silencio sobre la eventual comunicación telefónica que habría tenido con la actriz, asegurando que la situación expuesta por Antonella Ríos “supera todo límite”.
La diputada Maite Orsini se vio nuevamente envuelta en un escándalo que se encuentra alejado de la política, pero esta vez no fue con el exfutbolista nacional Jorge Valdivia, sino que fue involucrada como una de las responsables del quiebre de los actores nacionales Marcelo Alonso y Amparo Noguera.
De acuerdo a lo indicado por la actriz Antonella Ríos en el programa de espectáculos “Que te lo Digo”, la parlamentaria no solo habría tenido una relación con el intérprete, sino que incluso se lo habría revelado personalmente a la hija de Héctor Noguera a través de una llamada telefónica.
“Maite Orsini, después de estar con Marcelo Alonso, llama por teléfono a Amparo para decirle que había estado recién con él. Ni Chucky se atrevió a tanto… Esta situación fue bien curiosa, porque cómo la amante de él, que se las ha llevado bien pelá Marcelo, llama por teléfono a la involucrada principal para decirle que había estado con él”, fueron parte de los dichos de Ríos.
A raíz de esto, Orisini, aburrida de los trascendidos, decidió romper el silencio y alzar la voz, negando completamente los dichos de la panelista del espacio de Zona Latina a través de sus redes sociales.
“No suelo utilizar este canal, ni ningún otro, para responder a los innumerables rumores que se inventan sobre mí. Sin embargo, lo que se ha dicho en los últimos días supera todo límite”, comenzó señalando la diputada a través del formato historias de Instagram.
Bajo este contexto, Maite Orisini aseguró que se ve “en la obligación de ser categórica: jamás he llamado a Amparo Noguera por ningún motivo. Nunca. Espero que no se difundan más mentiras”.
Si bien la parlamentaria negó todo tipo de llamada telefónica hacia la destacada actriz nacional, no se refirió a su supuesto romance con Alfredo Alonso, ni tampoco negó una presunta infidelidad del actor.
PURANOTICIA