El actor de “Hasta Ecnontrarte”, se encuentra hospitalizado en la UCI del Hospital Luis Tisné, luego de sufrir una falla multisistémica.
Este fin de semana, el actor Gabriel Prieto debió ser internado de urgencia en la UCI del Hospital Luis Tisné, luego de sufrir una falla multisistémica al dar positivo por Covid-19, lo que se vio agravado debido a una diabetes que sufre.
Por este motivo, fue su colega y amiga, la actriz Magdalena Max-Neef, quien actualizó el estado estado de salud del intérprete de 61 años, asegurando en conversación con “Mucho Gusto” que “ha tenido un pequeño avance; el enfermero me dijo ‘yo le tengo fe’ y sentí que la doctora estaba más esperanzada”.
“Gabriel está muy grave, está entubado y además está siendo dializado producto de su diabetes, pero está respondiendo mejor a la diálisis. Su función renal está empezado a mejorar un poco”, agregó.
En esta misma línea, Max-Neef reconoció que “hace dos días el panorama era totalmente desolador, pero ayer recuperé un poco la fe”, agradeciendo “profundamente el cariño enorme que han manifestado por Gabriel. Yo tengo mi Instagram colapsado de amor, de cariño, de ánimo. Y el mail, el WhatsApp... en todos lados me preguntan por Gabriel”.
“Para Gabriel esto es muy importante. Gabriel no se puede ir sin saber toda la cantidad de gente que lo quiere y yo, que soy su amiga, nunca lo había dimensionado. Es gente de los lugares más insólito que se pueden imaginar. Yo creo que Gabriel tiene que despertarse para ver esto”, concluyó.
PURANOTICIA