Macarena Iturra, hermana del periodista fallecido, explicó que "nos hizo sentido dejarlas en distintos lugares donde siempre le gustó visitar, para darle ese espíritu viajero".
En el marco del que hubiera sido su cumpleaños número 44, la familia de Claudio Iturra realizó una serie de homenajes al aventurero periodista fallecido.
Uno de ellos lo realizó su propia madre, Mónica Jáuregui, quien viajó hasta India para esparcir sus restos en un lugar muy querido por su hijo.
Macarena Iturra, hermana de Claudio, señaló a Las Últimas Noticias que "cuando tuvimos sus cenizas nos hizo sentido dejarlas en distintos lugares donde a él siempre le gustó visitar, para darle ese espíritu viajero".
De esta manera, su madre llevó parte de las cenizas hasta la ciudad india de Varanasi, la cual se ubica junto al sagrado río Ganges.
Macarena Iturra indicó que para su madre, "esta ceremonia significó darle un cierre a la etapa más reciente o sensible del duelo".
"Esparcir sus cenizas en ese río te permite ir cerrando esos círculos del duelo que son tan fuertes", sentenció la hermana del fallecido comunicador.
PURANOTICIA