"Debe ser una de las cosas más brutales que me han pasado en mi vida", dijo la conocida abogada al programa «Todo va a estar bien», de Vía X.
El año 2010, la conocida abogada Macarena Venegas fue víctima de una filtración de fotografías íntimas, situación que le causó una serie de perjuicios.
14 años después de este episodio, la profesional se refirió a este hecho en conversación con el programa «Todo va a estar bien», de Vía X.
Venegas recordó los difíciles momentos que tuvo que atravesar en aquella oportunidad, señalando que dichas imágenes estaban en el computador de su ex pareja.
"Debe ser una de las cosas más brutales que me han pasado en mi vida", dijo.
Luego, continuó señalando que "ahora, mirado en retrospección, qué bueno cómo ha avanzado el mundo. Hagamos reflexión: yo era víctima de un delito, pero en esa época, Chile era otro. Culturalmente, estábamos situados en otro país".
También sostuvo que en aquellos años, "Chile era mucho más juzgador con las mujeres", agregando que "era una cosa feroz y muy dolorosa, pero además empecé a ser juzgada con el dedo y por muchas mujeres".
No obstante a todo el revuelo causado en aquellos años, lo que motivó que la abogada solicitara a Google, por medio de la Brigada del Cibercrimen de la PDI, que eliminara las fotografías, Macarena Venegas aseguró que éstas siguen en la Deep Web.
"Lamentablemente, hay gente que guarda tus fotos y las vuelve a subir una y otra vez. Entonces es un desgaste emocional súper fuerte", sentenció.
PURANOTICIA