El exfutbolista se encuentra soltero hace varios meses, por lo tanto no tiene por qué dar explicaciones, pero aun así decidió referirse en sus redes sociales de lo ocurrido.
Hace pocos días Luis Jiménez confesó que seguía amando a su expareja, María José López. Pero después de una semana, se vió al exfutbolista besando a la periodista radial, Martina Orrego, el pasado martes en un bar de Vitacura. Tras esta situación, muchos seguidores llenaron el Instagram de Luis de mensajes con mala onda.
Jiménez se encuentra soltero hace varios meses, por lo tanto no tiene por qué dar explicaciones, pero aun así decidió referirse en sus redes sociales de lo ocurrido.
"A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duró 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue. Les puede parecer bien o mal, pero "es mi vida" y estoy en busca de volver a sentirme vivo", partió diciendo Mago Jiménez.
"No he hecho absolutamente nada malo. Estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024. Hoy todos son morales con vidas perfectas", agregó.
Al instante, la publicación se se llenó de mensajes de apoyo.
PURANOTICIA