El año pasado, el cantante nacional, Luis Jara, tuvo que volver a Chile, y según especulaciones, fue debido a una supuesta cancelación de su visa. Tras esto, Jara aclaró la situación.
Luego de vivir varios años en Estados Unidos y tener dentro de sus planes radicarse de forma definitiva, el año pasado, el cantante nacional, Luis Jara, tuvo que volver a Chile, y según especulaciones, fue debido a una supuesta cancelación de su visa.
Tras esto, el domingo en el programa Primer Plano, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló detalles sobre esta situación que involucra a Jara.
"Lo que yo sé es que le cancelaron su visa por 10 años porque sus músicos entraron con visa de turistas a Estados Unidos. Y cuando pasan el control de migración, que ahí son súper severos, se dieron cuenta que había inconsistencia en los relatos de cada uno. Estaban todos con la misma reserva, entraron juntos y viajaron juntos. Se dieron cuenta que estaban mintiendo y que iban a trabajar con Luis Jara. Por eso, él como empleador, fue el que resultó más afectado porque se le canceló su visa", expresó Cecilia.
Bajo esta línea, el artista nacional, decidió responder y entregar su versión.
"Quiero dejar en claro que no fui expulsado de ningún país como se ha especulado en muchos medios. La situación que estoy atravesando es un proceso judicial y personal que aún está en curso(...) Todo esto se originó tras mi participación en un evento benéfico.(...) Tanto mi equipo como yo actuamos de forma gratuita en este evento, sin que existiese un contrato laboral de por medio", señaló Luis.
PURANOTICIA