Según medios argentinos, la pareja habría decidido poner fin a la relación, debido a las diferencias en los estilos de vida de ambos.
El actor nacional Benjamín Vicuña, estaría a atravesando un complejo momento personal, ya que si bien su padre se encuentra pasando por un mal momento de salud, medios de la prensa argentina aseguran que además habría puesto fin a su relación amorosa con Eli Sulichín.
Según información revelada por Yanina Latorre en el programa de televisión trasandina “Los Ángeles de la Mañana”, la decisión habría sido tomada por la propia licenciada en marketing. “Ella es la que rompió la relación, ella la dio por terminada”, señaló la penalista de “LAM”.
En esta línea, Latorre reveló que la pareja habría estado de fiesta el viernes por la noche, y el sábado decidieron separarse. “Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud”, indicó.
“Hay una diferencia de agenda (…) no hubo una discusión. Ella viaja mucho”, reveló la argentina, añadiendo que “ella está enamorada, pero elige no estar. Es caótico”.
Esto se debería a que la joven de 32 años tiene un estilo de vida donde viaja mucho, trabaja en una empresa la que está alejada del foco mediático, lo que la distanciaría de la vida familiar que lleva el actor chileno, quien tiene tres hijos con Carolina “Pampita” Ardohain y dos con Eugenia “China” Suárez.
Sin embargo, según la información entregada por Latorre, la pareja “no descarta volver a estar junta”.
PURANOTICIA