Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luego de nueve años, exmánager confesó haber asesinado al rapero venezolano Canserbero

Luego de nueve años, exmánager confesó haber asesinado al rapero venezolano Canserbero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La muerte del artista remonta al 19 de enero del 2015, la que en primera instancia había sido notificada como suicidio, hipótesis que fue descartada tras la exhumación del cuerpo y posterior confesión de Natalia Améstica.

Luego de nueve años, exmánager confesó haber asesinado al rapero venezolano Canserbero
Martes 26 de diciembre de 2023 15:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A nueve años de su muerte, el Ministerio Público de Venezuela determinó que la muerte de Canserbero fue provocada por Natalia Améstica, exmánager del artista. 

El Fiscal  General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció en una rueda de prensa que la mujer fue quien asesinó a su representado, y al músico y amigo de este, Carlos Molnar, luego de haberlos drogado, según su propia confesión. 

Todo se remonta al 19 de enero del 2015, cuando Tirone González, verdadero nombre de Canserbero, fue acusado de haber asesinado a Molnar, para luego suicidarse lanzándose desde el piso 10.

La hipótesis fue refutada años después, debido a las interrogantes que rondaban las extrañas circunstancias en que murió el rapero venezolano, por lo que su cuerpo fue exhumado como parte de la investigación.

Ahora, una declaración en video realizada el pasado 19 de diciembre, que fueron difundidas la jornada de este martes, Natalia Améstica reveló cómo llevó a cabo el delito.

“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, fueron parte de sus declaraciones, las que fueron difundidas por redes sociales, donde desclasificó además que le dio un té con alpram (una tableta de 0.5 mg) para adormecer y posteriormente apuñalar a Molnar, quien había sido su pareja, y luego a Canserbero.

“Le dio una puñalada a Molnar en la yugular, luego en el piso le da otras puñaladas. Canserbero cae dormido en el mueble y ella aprovecha y lo apuñala también. Ella refiere que ese doble asesinato lo ejecuta a las nueve de la noche del 19 de enero”, reveló Saab.

PURANOTICIA