El influencer perdió en una dura competencia contra el modelo Jhonatan Mujica, por lo que deberá dejar para siempre el reality de Canal 13.
La noche de este lunes, el reality de Canal 13 “Tierra Brava” tuvo una infartante jornada de eliminación, donde debieron despedir a un querido participante quien se convirtió el tercero el abandonar la casa ubicada en Lima, Perú.
En el intenso duelo se midieron Jhonatan Mujica y Simón de la Costa, quienes debieron pasar sobre unos barriles de madera para luego cargar uno de ellos, atravesando una ratonera, donde luego debían subir por un ascensor y soltar tres tuercas, para abrir un baúl, sacar una bola dorada, lo que debían repetir en tres ocasiones.
La competencia terminó con el modelo como triunfador, por lo que el influencer debió despedirse de sus compañeros para abandonar el programa de telerrealidad.
“Me voy con mucha paz. Pero me hubiese encantado seguir abriendo puentes y abrazando a varias personas de la casa. Quiero ver a la mayoría afuera a ver si nos juntamos. Pásenlo bien y jueguen”, expuso el tercer eliminado, quien recibió tiernas palabras de su contrincante, el que aseguró que “se va a notar su ausencia en la casa, nunca se nos va a olvidar”.
PURANOTICIA