El actor de 61 años, sufrió una falla multisistémica provocada por una complicación con su diabetes al contagiarse de Covid-19, por la que estuvo desde octubre en la UCI del Hospital Luis Tisné.
Luego de cuatro meses internado en el Hospital Luis Tisné producto de una falla multisistémica provocada por una complicación con su diabetes al contagiarse de Covid-19, el actor Gabriel Prieto finalmente fue dado de alta del recinto asistencial.
El intérprete de 61 años vivió una serie de complicaciones médicas en su hospitalización que se mantenía desde el mes de octubre pasado, donde se mantuvo en la UCI e incluso estuvo en riesgo vital.
Ahora, a horas de haber recibido su alta médica y regresar a su hogar con su círculo cercano, el actor expresó un mensaje de gratitud a través de sus redes sociales.
“Gracias por tanto amor”, señaló Prieto en la sección historias de su cuenta personal de Instagram, agradeciendo así por las muestras de cariño entregadas durante su ausencia de las plataformas digitales.
PURANOTICIA