Fue la propia animadora quien entregó la noticia, a través de una sensible publicación en sus redes sociales, y ya existen luces de su nueva casa televisiva.
La tarde de este martes, la animadora Karen Doggenweiler sorprendió al anunciar su inesperada renuncia a TVN, estación televisiva que fue su casa durante más de tres décadas.
La noticia fue entregada por la propia periodista, a través de una publicación en sus redes sociales, donde escribió una emotiva despedida hacia la señal pública.
“Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, comenzó señalando en una publicación compartida en su cuenta personal de Instagram.
“Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo”, añadió Doggenweiler.
“Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos. Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto”, concluyó la querida comunicadora .
Además, fue la propia casa televisiva quien compartió un comunicado para despedirse de la animadora, y agradecerle sus años de servicio con el canal. “TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, comenzaron señalando.
Para concluir el texto, la conductora de despedido de la señal, asegurando que “desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros, a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”.
Por otro lado, según reveló el portal “El Filtrador”, el próximo destino de la querida animadora sería Mega, donde podría asumir la conducción del matinal de la estación “Mucho Gusto”, donde compartiría pantalla con José Antonio Neme y Karla Constant.
PURANOTICIA