Los fanáticos de la serie precuela de “Game of Thrones”, no dejaron pasar el garrafal detalle de edición.
La noche de este domingo, HBO Max estreno el tercer capítulo de “House of Dragón”, serie precuela de la exitosa producción “Game of Thrones”, la que se ha convertido rápidamente en un éxito de audiencia, por lo que en su primer episodio fue confirmada una segunda temporada.
Sin embargo, esta no ha estado exenta de polémicas, ya que en el episodio recién estrenado por la plataforma streaming, un grosero error de edición no pasó desapercibido por la audiencia, el que fue ampliamente comentado en redes sociales por los seguidores de la trama.
Lo anterior, debido a que en el primer episodio de la serie, el Rey Viserys I se hizo un corte en su mano, el que en un comienzo era superficial, pero al infectarse debido a la enfermedad que sufre el personaje interpretado por Paddy Considine, perdió dos de sus dedos.
Ahora, en una de las escenas del tercer capítulo, un fatal error de edición dejó el dedo meñique y el anular del personaje a la vista, los que aparen cubiertos de un guante verde de CGI, y no fueron editados en la posproducción.
Esto fue ampliamente comentado por los fanáticos de la serie, quienes recordaron algo parecido que sucedió en “Game of Thrones”, cuando en una de las escenas aparece un vaso de la conocida marca de café “Starbucks”.
PURANOTICIA