Ambos recordaron que en su relación "tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones: Noah y Leiah", sus hijos, los que "nos tendrán unidos como familia para toda la vida".
La modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta confirmaron los rumores que hablaban del término de su relación luego de cinco años.
A través de un mensaje en Instagram, informaron que "hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años".
Junto a recordar que en su relación "tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones: Noah y Leiah", sus hijos, los que "nos tendrán unidos como familia para toda la vida".
Luego, continuaron afirmando que "si bien, es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor".
"Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos", agregaron.
Finalmente expresaron que "les agradecemos todo el cariño y, desde ahora, sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo".
PURANOTICIA