La hija del fallecido Rey del Rock, fue trasladada a un recinto asistencial, desde donde no han entregado mayores detalles de su estado de salud.
Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley, debió ser hospitalizada de urgencia la tarde de este jueves, luego de sufrir un ataque cardíaco en su hogar ubicado en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos.
La cantante y compositora fue asistida en su propia residencia por personal de emergencias, quienes debieron realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, según reveló el medio estadounidense “TMZ”.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de la salud de la hija del fallecido Rey del Rock, Elvis Presley, sin embargo, el medio citado anteriormente asegura que los paramédicos lograron recuperar su pulso antes de trasladarla hasta el centro asistencial.
Cabe mencionar que, la última aparición en público de Lisa Marie Presley fue el pasado martes, cuando asistió a los Globos de Oro 2023 junto a su madre, para ver al actor Austin Butler ganar la estatuilla por su interpretación del rey del Rock n' Roll, en la película “Elvis”.
PURANOTICIA